contacto
teléfono
+52 (55) 55578551 +52 (55) 62669800
formulario
facebook
twitter
enso media
ADAM LEVINE Cantante, compositor y guitarrista estadounidense, más conocido por ser el líder de la banda Maroon 5. Actualmente coach del programa televisivo The Voice, en este programa también participaron artistas como Blake Shelton, Cee Lo Green y Christina Aguilera con quien más tarde produjo su nueva canción "Moves Like Jagger".

Adam, se incorporó en la serie “American Horror Story” y junto con la actriz Jenna Dewan interpretarán "The Lovers". Además debutará con la película Can a Song Save Your Life en la que actuará como el novio de Keira Knightley.

En el año 2011 realizó en solitario un sencillo con la banda estadounidense Gym Class Heroes, denominado "Stereo Hearts". A principios del verano de 2012 estrenó su nuevo sencillo con Wiz Khalifa "Payphone".

En 2012 Levine presentó su primera aventura con el diseño, una línea de ropa masculina para la cadena de tiendas Kmart, ante un grupo selecto de especialistas en moda y en el 2013 lanzo su nueva fragancia "222", el vocalista de Maroon 5 le presentó a sus seguidores dos versiones de su producto, creado en conjunto con ID Perfumes.