contacto
teléfono
+52 (55) 55578551 +52 (55) 62669800
formulario
facebook
twitter
enso media
CARMEN SARAHI Cantante y actriz.
Es reconocida principalmente por interpretar el papel de Elsa de la película Frozen: Una Aventura Congelada como actriz de doblaje.
Carmen comenzó su carrera artística profesional en 2011 participando como actriz de doblaje en el programa infantil "El Jardín de Clarilú" como Loli la libélula de el mensajero de la serie.
Dos años después de su debut, en 2013, participó en la tercera edición del reality show "La Voz... México" en su tercera edición, donde participó en el equipo de Alejandra Guzmán y consiguió llegar hasta el capítulo 12 del programa, es decir, a la fase de Knockouts.
Después Carmen hizo el doblaje de la película animada Frozen: Una Aventura Congelada con el papel de la Reina Elsa uno de los papeles principales, la película logró ser la más taquillera en su género (animación) en todo el mundo ocupando el lugar número 5. El tema de la canción principal «Let It Go» o Libre Soy en español fue galardonada por los Premios Oscar como "Mejor canción original", la película también recibió el premio Oscar como “Mejor Película Animada”
Mas tarde ese mismo año, debutó en la obra musical "Cats" con uno de los principales papeles, donde según medios de comunicación fue un éxito.
Actualmente, interpreta al personaje de Ana en el exitoso revival en México del musical de Nacho Cano Hoy no me puedo levantar.